TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
AL SERVICIO DE LA CALIDAD

Sobre
Nosotros

NORTECOLOR fue fundada en 1988 por profesionales cualificados en el mundo de la imagen, la fotografía y la reproducción digital.

Actualmente somos laboratorio fotográfico y centro de impresión de imagen. Contamos con instalaciones, equipos informáticos y maquinaria de última generación para el procesado fotográfico y la impresión directa en alta definición con tecnología Eco-Uvi Led.

Nuestros técnicos están especializados tanto en fotografía artística como industrial, con una formación y experiencia que aportan como valor añadido al resultado final de la imagen.

Lo que nos diferencia

Nuestro objetivo es potenciar la creatividad de nuestros clientes. Ponemos a tu servicio la tecnología para que tus imágenes e impresiones se conviertan en lo que has imaginado. Para ello apostamos por la innovación y la profesionalidad de nuestro equipo. Estos son nuestros pilares:

Calidad

Calidad

La calidad es la base de un resultado excelente.

Experiencia

Experiencia

Equipo humano profesional y con amplia experiencia.

Tecnología

Tecnología

Los equipos más vanguardistas al servicio de tus proyectos.

Grandes Profesionales

A lo largo de los años, hemos conseguido un liderazgo en el mundo de la industria fotográfica publicitaria y, en reconocimiento a la excelencia en nuestro trabajo, contamos en nuestra cartera de clientes con primeras firmas europeas que valoran la seriedad y la obra bien hecha.

¿Necesitas asesoramiento?

Si no encuentras lo que buscas o tienes dudas, pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información al respecto en “AVISO LEGAL”  ACEPTAR
Aviso de cookies